Skip to content

Binaria Informática

 

Windows 10 por fin desbanca a Windows 7 cómo la versión de Windows más usada

Casi 3 años desde que Windows 10 viera la luz en el mercado, un periodo de tiempo hasta hoy en que indudablemente ha ido creciendo y llegando a más ordenadores pero muy lejos de alcanzar el objetivo que en Microsoft daban por fácil.

La realidad es que nadie tuvo en cuenta el desapego de los ususarios a los cambios, así que Windows 7, una versión del sistema operativo de Microsoft muy popular y muy bien valorada por los usuarios ha seguido dominando el mercado hasta hoy… y es que los cambios en Microsoft no siempre han sido a mejor, y una situación similar ya se produjo en la transición desde Windows XP a Windows Vista, uno de sus grandes fiascos.

La cuestión es que finalmente Windows 10 ha logrado situarse como la versión de Windows más extendida del mercado, para alegría de los chicos de Microsoft, además en una época en el que Windows 10 y sus actualizaciones están provocándo más fallos que alegrías.

Así es y es que según Netmarketshare, sus cifras revelan que a finales de este último año 2018, Windows 10 por fin contaba con un 39,22% de cuota de mercado, cifra ya superior al 36,90% de Windows 7.

Saludos desde Binaria Servicios Informáticos 🙂