Skip to content
Cabecera-camarero-10-v2

Camarero 10 - Solución TPV hostelería en Ibiza

Camarero10, el programa de para TPV 100% en la nube que digitalizará su negocio de hostelería en Ibiza y Formentera como nunca antes habías pensado.

Somos distribuidores oficiales en Ibiza y Formentera.

Además lo puede obtener 100% bonificado. Siga leyendo!

bondades-camarero10

La solución ideal para hosteleros en Ibiza y Formentera

Gracias a los diferentes módulos adicionales, tendrás la capacidad de adaptar el de software TPV de bares y restaurantes Camarero10 a tu negocio, para controlarlo fácilmente, sólo deberás disponer de conexión WIFI a internet, adaptable tanto a los locales de pequeño, mediano y gran tamaño.

camarero10-barra

BARRA - PUNTO de VENTA

Fácil. Sencillo. Intuitivo

Le sorprenderá lo fácil que resulta utilizar el programa de software de hostelería Camarero10 en un TPV táctil.

camarero10-cocina

COCINA

Impresora o Monitor

Usando un monitor táctil o impresora de tickets conseguirá coordinar a la perfección los pedidos con cocina, ganando rapidez y generando una mayor satisfacción en el cliente.

camarero10-comandero

COMANDERO

Ahorra tiempo

Gracias al uso de comanderos los pedidos van en tiempo real a cocina y no se pierde nada. Jamás volverá a usar papel y lápiz. Ahorre tiempo y mejore la experiencia.

camarero10-analitica

ANALÍTICA

Dónde quiera y en tiempo real

El software para restaurantes Camarero10 cuenta con diferentes aplicaciones y módulos adicionales. Con la app Decisions10 podrás tener toda la información de su local de forma instantánea y desde cualquier lugar.

Conozca todas las funcionalidades de Camarero10

¿Quiere saber cómo funciona nuestro software para TPV de hostelería?

En esta demo de Camarero10 podrá ver como navegar con el mejor software para bares y restaurantes en Ibiza y Formentera, además de como enviar y duplicar tickets, cambiar de mesas, usar el monitor TPV táctil, hacer facturas, disponer de los mejores módulos adicionales… y mucho más.

¿Como se obtiene la bonificación del 100% de Camarero10?

Si lo desea, puede obtener Camarero 10 con 100% de bonificación, le explicamos como:

IRI Worldwide, empresa norteamericana, está haciendo un estudio sobre el consumo de bebidas en España y para ello, a cambio de que le ceda los datos de consumo de bebidas de forma anónima, ellos se hacen cargo de una serie de servicios así como del coste de la licencia del módulo Camarero10 TPV.

Desde Binaria Informática apostamos por la tecnología y la innovación, por ello, ayudamos a todos los locales de hostelería en Ibiza y Formentera a adaptarse a la digitalización, dotándoles con el mejor software TPV para restaurantes y bares del mercado en la nube, lo que les hará realizar una mejor gestión, aumentar su rapidez y obtener una mayor rentabilidad.

Infórmese de todas las ventajas de Camarero10

Binaria Informática

Binaria Informática

c/ Isidor Macabich 3 bajos

07815 Sant Miquel de Balansat

   971 57 37 92 · 644 00 46 21

   info@binariainformatica.com

   9:30-13:30 · 16:30-19:30 · L-V

   10:00-13:30 · Sábado

   binaria.informatica

   binaria.informatica