Dual-Link-Distribuidor-Ibiza
logodualblanco

Controla cada área de tu negocio

Desde un mismo programa y con todas las herramientas necesarias para gestionar tu restaurante en Ibiza.

desingend-for-ipad
dual-link-distribuidor-oficial-ibiza

Binaria Informática, tu distribuidor en Ibiza.

644 00 46 21 - 971 57 37 92

El sistema TPV en iPad para restaurantes en Ibiza

Dual Link saca el máximo potencial del iPad como TPV y puede unir y sincronizar un iPhone o iPod como comandero sin necesidad de servidores, el propio iPad hace de servidor.

Es la herramienta de gestión para hostelería más fiable e intuitiva del mercado.

TPV DUAL LINK BAR & RESTAURANT

App TPV en iPad para restaurante: rápida, sencilla y práctica

La App TPV en iPad para restaurante no requiere de un servidor aparte. El propio iPad realiza las funciones de servidor de datos y centro de sincronización para el resto de aplicaciones. Esto presenta un avance en cuanto a versatilidad, productividad y la eficiencia para tu restaurante en Ibiza.

iPad-pos-ibiza-dual-link
comandero-dual-link-ibiza

Comandero DUAL LINK BAR & RESTAURANT

App Comandero en iPod/iPhone, el TPV en la palma de tu mano.

Con la App Comandero en iPod/iPhone para restaurante Dual Link Bar & Restaurant dispones de todas las funcionalidades del TPV Dual Link, adaptadas para un dispositivo más pequeño. Su interfaz y tamaño son perfectos para tomar nota y realizar cualquier acción con una sola mano, testeada hasta convertirse en la perfecta prolongación de un camarero. Fácil y muy intuitiva. Los camareros aprenderán a manejarla desde el primer día.

Chef DUAL LINK BAR & RESTAURANT

App Chef en iPad para restaurante: La herramienta para Chefs y Jefes de cocina.

Saber gestionar el pase es clave para el buen funcionamiento de la sala. Gracias a la App Chef en iPad para restaurante ya no necesitarás usar papel ni esperar a que el camarero llegue hasta la cocina con la comanda para empezar a trabajar en tu restaurante en Ibiza.

app-chef-ipad-ibiza
dual-link-manager-ibiza

MANAGER DUAL LINK BAR & RESTAURANT

Si además tienes conexión a internet ¡Tu negocio va contigo!. Toda la información se sincronizará en el TPV Dual Link BaR.

Con Dual Link Bar and Restaurant el límite lo pones tú, porque con la App web Dual Link Manager para gestión de restaurante puedes realizar cualquier gestión del TPV estés donde estés. Tendrás el control absoluto de lo que sucede en tu local, controlando cada aspecto de manera completamente remota, sin necesidad de estar presente en el local o locales.