Skip to content
cabecera-servicios-informaticos

REDES INFORMÁTICAS en IBIZA

Su negocio con una red informática bien diseñada y protegida, para maximizar su productividad. Diseñamos la infrastructura de red cableada y/o inalámbrica para su negocio en Ibiza y Formentera.

Una buena instalación y configuración es básica para el funcionamiento en el día a día de sus sistemas informáticos y va ligado directamente a la productividad, permitiendo trabajar con mayor velocidad, seguridad y comodidad.

Le asesoramos en el diseño del cableado estructurado y la red WiFi en su empresa, negocio u oficina, dotando a su sistema informático de mayor rendimiento y una mayor seguridad: Una red bien hecha y segura es clave para la protección de su información y productividad.

diagrama-redes

Redes Cableadas

Una instalación de cableado estructurado bien realizada es muy importante para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos en su empresa.

Desplegamos su red informática desde el diseño, la implementación del cableado, equipos informáticos de redes, configuración y mantenimiento de la misma para que su negocio en Ibiza funcione a todo ritmo y sin problemas.

Redes WiFi

Redes Wi Fi seguras para su empresa en Ibiza y Formentera. Diseñamos e implementamos redes WiFi para interior y enlaces de exterior, para unir sin necesidad de cableado, oficinas, dar servicio a comunidades o zonas de de alta intensidad WiFi.

El compromiso con la mayor cobertura WiFi en su oficina priorizando la seguridad, con sistemas de monitorización y soporte para controlar en todo momento quien accede a la red.

Proxy

Restringimos el contenido navegable de sus empleados y optimizamos el rendimiento global de su red informática.

Con las soluciones Proxy de Binaria Informática, su empresa tendrá una solución a medida para una navegación segura y con las limitaciones que usted decida implementar.

Firewall (Cortafuegos)

Bloqueamos accesos no autorizados desde el exterior de su empresa en Ibiza y Formentera... y mucho más.

Nuestras soluciones de Firewall a medida le protegerán de ataques informáticos, estableciendo unas reglas de conexión que permitan el funcionamiento necesario para el día a día en se negocio y nada más.

VPN

Si su negocio tiene diversas sucursales y oficinas... ¿imagina las ventajas de que todos pudieran trabajar como si estuvieran en el mismo lugar?

Con la implementación de VPN, Redes Privadas Virtuales, podemos unir diversas redes separadas en la distancia que operarán como si estuviesen dentro de la misma red informática, creando un tunel virtual que usa internet como si fuese su propia infraestructura, de manera segura y encriptada.

Nuestros servicios de soporte informático en Ibiza

CATEGORIAS-SOPORTE-mantenimiento

Soporte + Mantenimiento informático

CATEGORIAS-SOPORTE-seguridad

Seguridad Informática

CATEGORIAS-SOPORTE-packs-v2

Packs de Soporte Informático en Ibiza

CATEGORÍAS-SOPORTE-remoto

Asistencia informática remota

Hablemos de su red informática

Binaria Informática

Binaria Informática

c/ Isidor Macabich 3 bajos

07815 Sant Miquel de Balansat

   971 57 37 92 · 644 00 46 21

   info@binariainformatica.com

   9:30-13:30 · 16:30-19:30 · L-V

   10:00-13:30 · Sábado

   binaria.informatica

   binaria.informatica

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by