cabecera-servicios-informaticos

SEGURIDAD INFORMÁTICA en IBIZA

Para que su empresa funcione correctamente es vital adoptar medidas para salvaguardar sus datos y asegurar su infraestructura.

En la actualidad la seguridad informática es clave para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

Los ataques informáticos de todo tipo están a la orden del día, la seguridad informática es clave para el buen funcionamiento de su negocio en Ibiza y Formentera.

seguridad-informatica-ibiza

Auditorias de Seguridad Informática

Detectamos puntos débiles en su sistema informático para elaborar un plan de corrección para su negocio en Ibiza y Formentera.

A continuación, en colaboración con usted, creamos un plan de Recuperación de Desastre para que no sea víctima de las consecuencias de un ataque informático de manera directa o indirecta.

Firewall + Proxy - Instalación y configuración

Garantizar el bloqueo de todos los intentos de acceso no autorizado a la infraestructura informática de su negocio con nuestras soluciones Firewall personalizadas para sus necesidades.

Restringir el contenido navegable y optimizar el rendimiento de la red de su negocio con nuestras soluciones Proxy.

Monitorización de sistemas informáticos

Vigilamos su sistema informático 24 horas al día con una serie de herramientas y parámetros automatizados que nos avisan si hay algún intento de intrusión, controlamos si se están haciendo las copias de seguridad o si ha caído la página web de su empresa.

RGPD y LOPD

Sus datos almacenados de forma segura y cumpliendo con la ley de protección de datos.

Le ayudamos a adoptar las políticas necesarias para cumplir con la ley de protección de datos: nuestros socios colaboradores de Conversia se ocuparán de que su empresa cumpla con la lay de protección de datos y desde Binaria implementaremos las medidas relacionadas con los sistemas informáticos.

Virus y Malware

Evite que un ataque dañe los datos de su empresa e interrumpa su trabajo.

En Binaria disponemos de la solución más avanzada del mercado para la protección de sus sitemas contra todo tipo de malware, rootkits y encriptaciones de secuestro de datos tipo 'Wannacry'.

Somos distribuidores oficiales de Malwarebytes en España.

SAI

Impide que un corte eléctrico provoque pérdidas de datos.

Un apagado brusco de los ordenadores y otros equipos informáticos por un corte de suministro eléctrico puede provocar pérdida de datos, imposibilidad de arrancar el sistema operativo y pérdidas irrecuperables.

Nuestras soluciones profesionales SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) mantendrán operativa la infraestructura informática y los equipos en red, manteniéndolos además portegidos de picos de tensión en la red eléctrica.

Backup Remoto e In Situ

Una copia de datos físicamente fuera de sus instalaciones, le asegura la continuidad de su negocio ante desastres como: robo, incendio, inundaciones u otros incidentes locales.

Así mismo, también implementamos sistemas de copia de respaldo local en sus instalaciones, no son excluyentes.